jueves, 3 de julio de 2014

77- Lady's Lunch

-No llores mi amor. Que en menos de una semana nos veremos -dijo Niall abrazándome en el parquing del hotel. Eran las 12 del mediodía, y ellos debían volar ya hacia Nueva York. Yo en 3 días volaba, pero me incomodaba que ahora que ya podría ver a Niall cada día se tuviese que ir.
-Es qué -aspiré los mocos que se me habían creado al llorar- Es qué me jode que ahora que podemos estar juntos te tengas que ir
-Solo son 4 días Ali, no es para tanto -dijo Liam frotándome la espalda
-Y nosotras nos quedamos -dijo Dani acariciándome la mejilla. Eran el uno para el otro, y quien pensase lo contrario que me lo dijese a la cara, que se quedaría sin la suya.
-Bueno -dije separándome un poco más aliviada. Justo cuando solo agarraba las manos de Niall, Harry me hizo un placaje que me dejó atontada
-¿TU ERES TONTO? -dijo Lou todo enfadado. Se acercó y se puso a tocarme la cabeza por si me había dado un golpe
-Lou, estoy bien -dije riendo e intentando sacarle importancia al asunto -Harry, cariño -lo aparté un poco – yo también siento la necesidad de respirar -dije riendo. Sonriendo arrepentido se separó y me ayudo a ponerme depié.
-Lo siento pelusa, me he emocionado -dijo mirando al suelo. Le abracé.
-Tranquilo
-Chicos, siento ser aguafiestas, pero es la hora -dijo Paul.
-Pues lo eres- dije separándome , le abracé, después a Preston, Alan y Eric. - Adiós chicos. Cuidad de estos locos -dije mientras todos sonreían. Cada pareja se despidió de su amor. Vi a Harry un poco desplazado e hice que se uniera al abrazo que Niall y yo compartíamos.
-Lo que me faltaba, que ya tuviésemos a terceros en nuestra relación.
-Considerarme como vuestro hijo -dijo sonriendo y yo reí- Papá, quiero un móvil nuevo
-Déjalo ya -dije riendo, y lo aparté para besar a Niall -Cuídate mientras yo no esté allí para hacerlo, llámame siempre que puedas, haz fotos, come bien
-Pareces mi madre
-Burro. No te olvides que te quiero ¿Vale?
-Eso es como olvidar respirar -dijo sonriendo, me besó y se subió a la furgoneta – Te quiero princesa -dijo mientras la puertas se cerraban. Las chicas y yo nos agrupamos para poder estar un poco más reconfortadas mientras nuestros chicos se marchaban.
-Hay que buscarle una novia a Harry a la de ya- dijo Dani soltando un suspiro
-Sí -dijimos Ele, Perrie y yo a la vez.
-Bien, chicas -me puse enfrente suyo - ¿Subimos a por las maletas? -dije dando una palmada alegre y sonriendo
-¿POR? -preguntaron las 3 a la vez
-Pues para ir a casa...
-¿A que casa? -dijo Perrie
-Pues a la mía... ¿No esperarás ir a casa de Papá Nöel teniendo las playas de Barcelona para disfrutar con amigas durante 4 días?
-Pues no.... -dudó Dani- Pero somos 3, 4 contigo, y 5 con Laura...
-6 con Mandy, la mejor amiga de Laura, y 8 con Juls y Lu... Pero no te preocupes... No hay problema por el espacio... no hay problema... Mi madre se tiene que ir esta tarde a Viena para un caso, y si se lo pedimos a mi padre, nos dejará el piso... Podemos poner los colchones en el salón y montar una hipermega fiesta pijama... Eso sí, con Laura y Amanda deberemos fangirlear más de lo que ya solemos -dije riendo.
-Quien se creería que nosotras mismas fangirleamos con los chicos -dijo Ele riendo- Aunque yo fangirleo más con otros chicos
-Ni que lo digas -dije riendo y dirigiéndome al ascensor -Cada vez que me quejo de Niall, de Harry o de cualquiera de los chicos mi hermana me tacha de loca mental por criticarlos y decir cosas malas de ellos
-Eso me cuesta entenderlo -dijo Perrie apretando el botón de nuestra planta- Yo los veo como 5 chicos que solo se preocupan de pasárselo lo mejor posible mientras cantan...
-Son 5 chicos tontos que no saben que hacer para divertirse -dije riendo
-Menos con mi chico -dijo Eleanor
-Mira que estás sensible, ehh. ¿No será verdad el rumor de que hay un pequeño Tomlinson ahí? -dije riendo y pinchándola en la barriga con un dedo. Me fulminó con la mirada
-Mejor hagamos planes -dijo Dani riéndose
-Bien, como yo me conozco la ciudad, yo hago los planes- me puse en plan dictadora
-Venga, otra como Niall -dijo Perrie quejándose en plan broma
-¡Que poco me queréis! -dije poniéndome la mano en la frente en plan “tre desolé” de película antigua.

-Así que... ¿Os gusta Barcelona, chicas? -dijo mamá mientras comíamos todos en casa de los abuelos. Yo lo flipaba, tan divertidas y dicharacheras que eran, y ahora estaban más calladas que una estatua.
-¡Pero hablad! -dije emocionada y se asustaron un poco
-Alice -me reprendió mi abuela- Cálmate, que las pobres deben sentirse incomodas
-Oh, no se preocupe -sonrió Perrie -Es solo... Que nos cortamos un poco. Tampoco queremos dar una imagen de locas -dijo riendo.
-No te preocupes cielo-le dijo la abuela -piensa que con la nieta que tengo, y por qel camino por el que va la pequeña, aquí ya estaos curados de espanto -dijo riendo.
-Sí. Su nieta pequeña quiere robarme el novio -bromeó Ele.
-Bueno, tampoco nos enfadaremos por eso... Yo con tener la custodia compartida ya tengo suficiente -bromeó Laura
-¡Yo os regalo la chapita! -dije emocionada levantando la mano a lo que todas rieron.
-Por favor -dijo Dani secándose las lágrimas – me pido estar delante cuando le digáis a Lou que Alice lo ha comparado con un perro y no con un niño.
-Bueno... Perro, niño... Da lo mismo... Lo has de cuidar y sacar a pasear de todos modos -digo hundiéndome en mis hombros. Al fin y al cabo, me gustan los niños, sí. Pero para un rato... Hasta al menos de aquí 10 años ni de broma me planteo tener un gremlin.
-Bueno, Anna, cariño, como mínimo sabemos que a Alice el instinto maternal propio no se le ha despertado -bromeó la abuela.
-¡TU NI DE BROMA UN HIJO EH! - se exaltó el abuelo que por fin entendía algo- Que a duras penas eres capaz de mantener a tu hermana viva un fin de semana, como para que tengas un hijo... El pobre chico del golf se tendría que encargar de todo -mamá les va traduciendo.
Aquí se ha formado una camaradería femenina que me gusta, me siento feliz de que mis dos entornos se unan tan bien.
-Sí Ali no tiene instinto maternal, Niall tampoco sobresale por su instinto paternal... Un día tuvo que encargarse de Harry cuando estaba enfermo y casi muere por intoxicación de la sopa que le hizo el rubiales -ríe Dani.
-¡MENOS CON MI CHICO! -le defiendo
-Si es que son tal par cual -dice mamá riendo.
-Sí, sí. Ahora cambiemos de tema -digo fingiendo enfado. Está bien ser durante un rato el centro de las bromas... Pero todo cansa.


¡HOLA A TODO EL MUNDO!
Sí, lo sé, soy lo peor por no haber publicado en más de 2 meses... Pero tengo mis motivos y voy a contaros-los.
En primer lugar he tenido exámenes finales, la preparación de la selectividad y toda la tensión de haber de esperar por la nota ( que por cierto, no me quejo... ^_^). Otro de los motivos es que el trabajo también me ha absorbido mucho, ya que mi trabajo se centra en viernes noche y sábado todo el día... Y como espero que comprendáis, si el domingo es el único día que tengo para mi uso y disfrute, pues hay cosas que me apetecen más.
Y ahora voy a la parte principal... ¿No me apetece escribir la fan fiction? En parte sí, y en parte no. Vayamos por partes:
Por una parte sí que me apetece escribir la Fan Fiction, porqué al fin y al cabo se trata de escribir, cosa a la que quiero dedicarme en un futuro y lo que voy a estudiar en la universidad. PERO... Sí, hay un pero, y me parece que a la mayoría de vosotr@s no os va a gustar. El pero de esta situación, es hace un poco más de un año, mi fiebre directioner bajó en picado, hasta tal punto que a penas me meto en las redes sociales para cotillear sobre los chicos. Llegué a la conclusión de que en ese momento tenía 19 años (ahora 20) y que igual que ellos tienen sus vidas y siguen con ellas sin estar pendientes de nadie, yo también tenía el derecho (por llamarlo de alguna manera) de seguir con la mía. Supongo que much@s de vosotr@s no me entenderéis, quizás porque (y no os siente mal) seáis demasiado jóvenes para encontraros en mi situación. Voy a contaros en la situación en la que me encuentro.
Me encontré en un punto en el que sabía que esa obsesión que tenía (tampoco era tanta... Pero lo era) no era buena para mi, ya que sí, 5 chicos guapos que cantan y arrasan allá por dónde pasan, esa obsesión me apartaba de las cosas que erna reales en mi vida. Ahora miro atrás y me doy cuenta que no había día que no quedase con mis amigas y no los pusiera en conversación, y ellas como mis mejores amigas, lo aguantaban .En mi casa igual, me ponía a fangirlear con todo aquel que se me ponía delante, y sinceramente no me apetecía (NO ME ARREPIENTO DE LO QUE FUI, JAMÁS. LO QUE FUI FORMA PARTE DE LO QUE SOY, Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO CAMBIAR LO QUE SOY) pero yo era más importante que nadie más.
¿La Fan Fiction? Os estoy siendo sincera al 100% y ahora no voy a cambiar. La FF la empecé por el hecho de que yo toda mi vida he escrito pero excepto en los concursos literarios escolares, nadie había leído mi trabajo, y con Las Fan Fics encontré que en este ámbito podría conseguir lectores de una "manera fácil" (al final no me ha resultado tan fácil... Pero a eso ya llegaremos), pero con el paso del tiempo y la disminución de mi efecto fan, este relato se ha ido apagando, y me sabe mal, porque les he cogido cariño a los personajes que he creado... El tema de la participación de los lectores es otro factor que me ha influenciado. Me he hartado de que nadie (excepto una o dos personas) dejen su opinión o voten. Tampoco he pedido que a cada capítulo me comentéis, votéis y le digáis a todo fan de One Direction que conozcáis que me lea, pero como a todo el mundo, me gusta saber como reacciona la gente ante mi trabajo.
Y relacionado con la falta de espíritu fan en la que me encuentro ( y que ya, a estas alturas de mi vida no creo que cambie. Estoy segura al 99%) ha desembocado en que me ponga a escribir otro tipo de relatos. Verdad que con este tipo de relatos, no recibo tantas lecturas, pero sí que l@s lector@s se preocupan más de dejarme sus opiniones. No sé si es que el formato Wattpad es más cómodo para esto o qué... Pero me veo un poco más apoyada.

Siendo honesta no sé si seguiré la Fan Fiction. Y si la sigo, es más que probable que la siga en WWW.WATTPAD.COM ya que allí parece que el publico es más receptivo. Y en parte me gustaría seguirla porque tengo partes de la historia ya escrita, que mis testers (amigos que leen lo que escribo, porque como supongo que ya habréis podido comprobar, soy bastante insegura con respecto a mi capacidad literaria).

Www.blondiewritter.blogsppot.com → es mio, entrad y leed una de mis historias no ficción.

DESPUÉS DE ESTA SUPER PARRAFADA, QUIERO DECIROS QUE AUNQUE YO ME SIENTA ASÍ, SIGO AGRADECIENDOÓS HASTA THE INFINITE AND BEYOND QUE HAYÁIS ESTADO TODO ESTE AÑO DE TRABAJO DESDE VUESTROS MÓVILES, TABLETS O PC'S LEYENDO LO QUE PLASMABA EN PALABRAS DESPUÉS DE CREARLO EN MI MENTE. SIEMPRE OS LO DIGO, MIL GRACIAS POR GASTAR PARTE DE VUESTRO TIEMPO LEYENDOME, EN SERIO.
OS QUIERO MUCHO,
XOXXO,C.

martes, 25 de marzo de 2014

76- La llamada

Después de los regalos, aparté un momento a Juliet y le dije que dijese que íbamos a ir a dormir a su casa, el plan coló, aunque me parece que mis padres realmente sabían donde iba a pasar la noche. Después de despedirnos, y de que papá la dijese a Niall que le debía un partido de fútbol, bajamos a la calle. Había un par de furgonetas, y algunos periodistas, los chicos con sus novias se fueron en una y Niall y yo con mis amigos en otra. Cuando el coche se detuvo miré por la ventana, estábamos en el Blue, el local/ discoteca más de moda de la ciudad
-Esto es demasiado -le dije a Niall agarrándolo de la mano mientras entrabamos, las chicas de la cola se nos quedaron mirando sorprendidas.
-Dentro están el resto de tus amigos -me paré en seco para que se girase
-Niall mi amor, esto es demasiado -dije acariciándole la mejilla
-Para ti no hay demasiado... Tengo el presentimiento que a partir de ahora las cosas nos irán de cara -dijo sonriendo y acercándose para besarme
-Pelusita mía – dijo Harry arrastrándome de un brazo para que fuese a la barra con él para que acto seguido nos sirviesen a cada uno una bandeja de 5 chupitos de colores. Agarré uno y me giré a mirarle sonriente
-¡QUIEN NO APOYA NO FOLLA! -le grité para que me oyese, se rió
-¡HAHAHAHA! ¿Y ESO?
-SE DICE QUE SI NO APOYAS EL CHUPITO EN LA MESA ANTES DE BEBERLO NO FOLLAS, Y QUE SI NO HACES UN CIRCULO ANTES DE BEBERTELO NO TE CORRES! -le conté riendo
-¡REPITE! -me reí y decidí hacérselo
-¡QUIEN NO APOYA NO FOLLA! -dije levantando el vaso y golpeando el culo de este contra la barra - ¡Y QUIÉN NO RECORRE NO SE CORRE! -dije haciendo un circulo sobre la barra con el pequeño vaso -Y LUEGO TE LO TOMAS
-HAHAHA, ESTO ME GUSTA. POS ALA POR LA CUMPLEAÑERA Y POR SU PELUSA -dijo levantando el vaso y haciendo su nuevo descubrimiento. En dos minutos ya nos habíamos bebido los 5 vasos
-HAHAHA, ESTA NOCHE ESPERO QUE CUMPLAS -dije riendo por sus caras
-HAHAHA, LO MISMO TE DIGO CON NIALL -dijo riendo –¡¡POR CIERTO!! MUY GUAPA TU AMIGA -dijo señalando el reservado en el que estaban todos mis amigos, aunque yo no soy de muchos... Y vi a Marcos cogido de la mano de Esther
-HAHAHA, ¿SI ESPECIFICAS UN POCO?
-¡¡LA MORENA!!
-¡¡VALE!! ¡HAY 5 MORENAS HARRY! -le dije ante su falta de ojo
-¡¡LA DE LAS ENTRADAS!! -dijo señalándola
-¡¡ESA ES JULIET, MI MEJOR AMIGA!! ACABA DE CORTAR CON EL CAPULLO DE SU NOVIO... LA ENGAÑÓ... SE VA A MUDAR A LONDRES PARA IR A LA UNIVERSIDAD. PUEDES ACERCARTE PERO NI DE COÑA LE ROMPAS EL CORAZÓN
-¡¡HAHAHA, MENSAJE CAPTADO. AUNQUE SOLO TE HE DICHO QUE ME PARECE GUAPA!! -dijo riendo e hiendo hacia el reservado
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -dijo Esther tirándose a mi cuello y abrazándome con un brazo mientras el otro lo tenia tendido hacia Marcos el cual le cogía la mano. Niall me abrazó por la espalda
-¡Hola! Soy Niall -le dijo sonriendo
-Esther, encantada -dijo dándole dos besos -Y este es mi novio Marcos, aunque supongo que ya os conocéis -dijo al ver la mirada que se echaron los dos chicos
-Hahaha, si. Así que novios ehhh -dije riendo, intentando ocultar mi asombro
-¡¡Hahaha si!! Huy, mira, esa chica va a mi clase de spinning -dijo señalando la pista y saliendo del reservado con Marcos. Se me acercaron Lucia, Raquel y Julieta
-¿Sabes que son novios? -pregunto Rachel
-Hahahaha, si lo he flipado
-VENGA ALI A VER QUIEN BEBE MÁS -me gritó Sean por sobre la música
-HAHAHA HAS RETADO A LA PERSONA EQUIVOCADA IRLANDÉS BOCAZAS -dije acercándome preparada para la borrachera de mi vida

ring, ring, ring
A tientas cogí el teléfono
-¿Diga? -tenía la voz hecha mierda de la noche anterior... Gritar con tus amigos, chillar mientras bailas, cantas y bebes y para rematar ir a la playa y bañarte en el mar frio con tu novio tiene ciertas consecuencias...
-¿Hola? ¿Señorita Alice Blanco Nercadur? -preguntó una mujer con un acento muy, muy, muy British, y obviamente en inglés
-Si, soy yo -le respondí sentándome. Me toqué el pelo, aun lo tenía mojado
-Buenos días señorita Blanco, siento si la he despertado
-No se preocupe -Niall abrió los ojos, le hice una señal par que se estuviese callado
-Bueno, me presentaré, me llamo Melanie Stephenson, y soy la jefa de estudios de la United Kingdom Artistic School -dí un pequeño grito de la emoción y me puse depié encima de la cama, Niall me miró intrigado
-Veo que se alegra de mi llamada, pese a que no sabe que quiero decirle -dijo muy seria
-Si, bueno, un poco. Se que quizás no he sido aceptada, pero si recibo su llamada, es que habré pasado algún tipo de selección aunque no la haya superado
-Bueno, tiene razón... Ha pasado una selección -mi cara cambió, parecía que ese día no habría muy buenas noticias...
-Por favor, dígalo rápido -dije en un suspiro
-Señorita Blanco, le llamo para comunicarle que ha sido aceptada en la United Kingdom Artistic School -dijo de un tirón. Necesité un segundo para asimilarlo
-¿Esto es en serio? -pregunté emocionada
-Si señorita, muy en serio. Tiene todo el verano para venir y hacer todos los papeles necesarios, usted mandenos un correo electrónico con las fechas en las que estará aquí y le daremos cita. Buenos días y bienvenida
-Deacuerdo, muchas gracias, adiós- colgué y me puse a saltar en la cama
-¿Te han cogido? -preguntó poniéndose depié encima la cama
-¡¡¡¡¡¡Si!!!!!! -dije emocionada, le besé y le abracé
-Es genial -dijo apretando nuestro abrazo
-Dani -dije separándome. Bajé de un salto de la cama y abrí el pestillo de la puerta
-Vas en camiseta y braguitas -dijo mientras yo desbloqueaba la puerta
-Da igual -salí corriendo al pasillo -¡¡¡DANI!!! ¡¡¡¡¡DANI!!!! -grité mientras corría por el pasillo, no sabia cual era su habitación. Resbalé con el parquet y me pegué el guarrazo del siglo, se abrieron varias puertas. La de Lou y Ele, la de Harry, la de Preston y Paul , y por ultimo la de Dani y Liam
-¿Pero que son esos chillidos? ¿Te has hecho daño? -dijo acercándose, me levanté
-Te amo, te adoro, eres mi heroína -dije abrazándola
-Hahaha, yo también te quiero y te adoro, pero.. ¿a que viene esto? -preguntó abrazándome, me separé
-No te hagas la tonta -dije sonriendo
-Ali, en serio.. no se de que me hablas...- dijo muy seria
-Acaba de llamarme la señora Stephenson y...
-¿Te han aceptado? -pregunto ilusionada
-¡¡¡¡SSSSSIII!!!! -la abracé y ella a mi
-¡¡Genial!! -dijo poniéndose a saltar
-¿Tu no has tenido nada que ver? -le pregunté separándome y mirándola a los ojos
-Te lo juro... me dijeron que ya me avisarían cuando tuviesen una resolución
-¿que pasa ? -preguntó Sean
-¡¡¡Sean!!! Me voy a vivir a Londres!! -dije emocionada
-¿Si? -peguntó Els emocionada
-¡¡¡Si!!! -dije abrazándola
-¡¡¡¡Bien!!!! -dijo abrazándome, Lou también se nos unió. De la habitación de Sean vi que se asomaba Lucía
-¿Lucía? -pregunté parándome en seco
-Aammmmm.... ho hola...Felicidades cariño -dijo acercándose para abrazarme. Tenía el pelo alborotado, y llevaba una de las camisetas de Sean
-Hahaha, gracias -dije abrazándola- Luego tu y yo hablamos -le dije al oído a lo que ella asintió
-¿Qué pasa? ¿Se quema el hotel? -preguntó Zayn saliendo de su cuarto poniéndose bien un pantalón de deporte con el pecho al aire. Detrás Perrie con un moño mal hecho, braguitas y una camiseta de su novio
-PERRIE QUE ME VENGO A LONDON- le dije abrazándola
-OHHH SIIII
-He de llamar a Juliet... Vosotros no sabéis nada -dije apuntando a todo el mundo... Estábamos solos en la planta del Wela, y tanto seguridad como adolescentes estábamos en pijama en el corredor – Porque si Juls se entera de que lo sabéis antes que ella me asesina
-Vale- dijeron todos a la vez
-Hahaha, perfecto. Ahora mis amores a dormir- dije entrando otra vez al cuarto arrastrando a Niall.

-Esto hay que celebrarlo mi amor. Por fin nos veremos cada día- dijo tumbándose


¡¡HOLA A TODO EL MUNDO!! Aquí tenéis otro capítulo de la historia de Ali y Niall!! Bien... Sé que últimamente estoy tardando en subir capitulo, pero entre los estudios, el trabajo y la poca vida social... No me queda mucho tiempo... Si hasta mi fangirling está por los suelos... Bueno, eso creo que se debe más a que estoy creciendo y cada vez le doy más importancia a unas cosas que a otras (que no quiere decir que ya no queira a los chicos... Sólo significa que ya no son el centro de mi vida, más bien son un escape musical) 
AH! SUPERHIPERMEGA NOTICIÓN!! HOY HACE UN AÑITO QUE EMPECÉ CON ESTE BLOG, ME GUSTARÍA QUE DEJASÉIS ALGUN COMENTARIO EXPRESANDO QUE OS HA PARECIDO LA HISTORIA EN ESTE AÑO DE TRANSCURSO. Ya os aviso de que la historia aun tiene para rato, y espero que sigáis aquí leyendo lo que sale de mi imaginación. 

Como siempre, mil gracias por leer. Sé que aunque en este año ha habido veces que me han dado ganas de dejarlo todo, porque mis lectores se basan en lectores fantasma, os quiero a tod@ l@s que cada día estáis tras la pantalla. En serio, mi besos!!! 
XOXXO,C. 

domingo, 16 de marzo de 2014

75- Regalitos

Después de que durante 20 minutos papá pidiese tranquilidad a las chicas, tanto mis amigas como las 3 inglesas, para que pudiésemos comer el postre en tranquilidad, no pudo más con su fuerza y energía y dijo que ya era el momento.
-Bueno, yo ya te lo he dado -dijo Laura antes de coger otra magdalena
-Bueno nosotros tenemos esto -dijo el abuelo dándome un sobre de color lila
-Abuelo no era necesario -dije en un reproche
-Tu cógelo -dijo la abuela. Lo abrí y eran 300 euros, los miré con los ojos como platos
-Es demasiado, no, no lo acepto -dije devolviéndoselo
-Si, si lo aceptas. En la familia es tradición pagar el carné de conducir al cumplir los 18, y como tu ya lo tienes pues te regalamos esto para tu próximo viaje. Así que los coges, además es más barato que el carné -dijo la abuela sonriendo. Por detrás escuché a Niall y Laura traducirles a los chicos
-Gracias abuelos -dije abrazándolos.
-La yaya me ha dado esto -dijo mamá dándome otro sobre, este de color azul. Con un resoplido lo cogí y lo abrí, otros 200 euros...
-¿Pero porque me regaláis dinero? -pregunté indignada
-Si no lo quieres ya me lo quedo yo -dijo Raquel riendo
-Ni de coña, pero me sabe mal... Tengo de todo, no necesito regalos, con tener a la gente que me quiere conmigo es suficiente
-Ohhh- dijeron mis amigas y me apretaron en un abrazo grupal, al que mis amigos ingleses se juntaron sin saber el porque de ese abrazo
-Need to Breath -dije en inglés para que todos lo pillasen y se separaron riendo -Gracias mamá, mañana se lo agradeceré.
-Bien, ahora el nuestro -dijo Mike. Sussan con Hannah en brazos me tendió una bolsa de Macy's. La abrí y saqué un par de tops ombligueros, un par de shorts y un vestido blanco en plan ibicenco, sin tirantes y por encima la rodilla con algo de vuelo
-¡¡Madre mía es precioso!! -dije emocionada guardándolo todo en la bolsa, les di un abrazo a cada uno
-Ahh, y cierto vecino impaciente te manda esto – dijo Sussan sacando una bolsa de debajo la mesa. Sonreí al recordar a su guapo, soltero y sexy vecino de delante Adam
-Ohhh, que ganas tengo de verlo -dije cogiendo la bolsa. Niall se incomodó pero sonrió igualmente. Todas las miradas de la sala estaban centradas en mi. Dentro la bolsa había una caja de … ¡¡DR MARTENS!! Súper emocionada la saqué y aparecieron ante mi, unas Dr Martens de Charol Rosa... Sí, yo no era muy fan del rosa... Pero esas me habían encantado y un día hablando por skype se lo comenté
-Va a empezar a vomitar arco iris -dijo Lucia a lo que reímos
-Ohhh, me encantan -dije abrazando a uno de los zapatos
-Bien, ahora el mio -dijo Zayn dándome una bolsa de cartón de color negro -Pero antes quiero que sepas que está hecho solo y exclusivamente para ti -dijo sonriendo. Curiosa saqué mi regalo. Me encontré con una beisbolera como las suyas. La mía era de color turquesa con las mangas blancas y una A en el pecho izquierdo de color Lila
-¡¡¡Ohh, Zayn me encanta!!! -dije abrazándolo
-De nada enana... Te pasaste la semana diciéndome que te encantan mis chaquetas, de modo... Y sabiendo como eres con las cosas caras, aun me la tirabas por la cabeza si se me ocurría hacer algo demasiado ostentoso -dijo riendo
-Pues si... Para mi, que estéis aquí y no promocionando el CD durante 2 días es el mejor regalo que podríais hacerme -dije sonriendo y mirándolos
-Venga ahora el nuestro -dijo Raquel -Es de parte de Lucia, Nando, Raúl y mio -dijo tendiendo una bolsa de color verde
-¡¡Me fastidia esto de que nadie me dé el regalo en la bolsa original, ya que me regaláis algo, como mínimo darme una idea de donde es!! - me quejé riendo
-Hahaha, calla y ábrelo -dijo Lou riendo. La abrí y saqué una caja envuelta en papel plateado, lo desgarré y....
-¿OTRO PAR? -pregunté emocionada. Eran unas Vans que habíamos visto un par de días antes. Eran azul oscuro, con manchas blancas y borrones lilas... Era como tener el universo a tus pies
-Bueno... Sabemos que ya tienes unas cuantas... Y que hay mil tutoriales en internet de como hacerte las tuyas propias caseras... Pero sabes que no somos muy apañaos con las manualidades... De modo que las compramos ya pintadas -dijo Raúl
-¡¡Me encantan chicos!! -dije abrazándolos a los 4
-Bueno ahora el mío, te encantará -dijo Juls. Me dio un sobre de color amarillo
-Viniendo de ti, dinero no es- dije riendo
-Si, si... Pero mi dinero me ha costado -se quejó porque la había llamado tacaña. Riendo abrí el sobre y la mandíbula no me tocó el suelo por que la tengo sujeta a la cara
-Hahaha, se te va a caer la mandíbula -dijo riendo
-Y no se me caen las bragas porque tienen elástico -dije con sinceridad a lo que mis amigos rieron, Niall lo tradució y los chicos también rieron, papá, mamá y los abuelos no me miraban tan divertidos. Y Mike y Sussan se aguantaban la risa ya que supuestamente ese no era un comentario adecuado
-Bueno.... ¿Te gusta o la devuelvo? -preguntó riendo sabiendo mi respuesta
-¡¡¡VAMOS A VER ARTIC MONKEYS A LONDON!!! -grité emocionada y saltando con ella con las manos agarradas
-Hahaha SIII -dijo feliz y abrazándome, me separé de golpe
-¿Como las has conseguido?
-Hahaha, bueno... En Australia también venden entradas...
-Ohhh, te quiero tanto -dije abrazándola otra vez
-Hahaha si... Pero ahora Alex y Matt son todos para mi que tu ya tienes a Niall -dijo riendo
-Seguro que no le importa -dije riendo
-Hombre... Si me importa compartirte con una superestrella de Rock -dijo en inglés
-Hahaha ¿Y tu que eres? ¿Y nosotros? -preguntó Liam riendo. Mis amigos ingleses casi no intervenían, pero no se estaban callados, entre ellos comentaban mis reacciones y más cosas que no capté
-¡¡Eso!! ¿Y vosotros que sois? ¿Vagabundos? -pregunté irónica
-Bueno... Pero ya me encargaré yo de mantenerte alejada de ellos- dijo fingiendo enfado
-¡¡AHORA EL FANTASTICO LOUIS!! -dijo gritando e imitando a superman
-Hahaha, será el loco Louis -dije riendo
-Sí, sí... Pero me vas a adorar -dijo hiendo hacia el recibidor, volvió con una caja del tamaño de una maleta de esas de mano
-Ahora es cuando me regala un reloj, pero antes he de desenvolver 500.000 cajas -dije riendo mientra él la dejaba sobre la mesa
-Hahaha yo pensaba lo mismo -dijo Harry levantando la mano para que la chocásemos. Lou nos miró mal
-Ábrela, ya -dijo borde. Riendo me acerqué y quité el papel de círculos naranjas y verdes, una caja de cartón. Abrí y dentro había un luminoso con mi nombre. En plan los de los bares ingleses que pone “open” o “Guinness” pues eso pero con ALICE
-Me encanta Lou -dije abrazándolo
-Hahaha, ahora no lo saques, pero cambia de color -dijo apretándome
-Te quiero tonto
-Y yo enana -dijo al separarnos
-Bueno pues ahora el mío -dijo Liam dando un paso al frente y dándome un sobre azul
-Mira, como me des dinero te mato, Liam- le amenacé riendo
-Hahaha, no enana -dijo riendo. En el sobre había una hoja blanca doblada y una tarjeta de cartón -Primero la hoja – seguí sus instrucciones. Era una nota de su puño y letra
Espero que hayas pasado un GRAN, GRAN día y que lo hayas disfrutado al máximo. No hace demasiado que nos conocemos, pero hemos encajado perfectamente, si no hablamos cada 2 días me siento raro... Y ya es como si estuvieses entre nosotros porque Niall y Harry no paran de hablar de ti... parece que salgas con Narry y no solo con Niall, hahaha. No soy muy bueno escribiendo notas como te habrás dado cuenta ( con las canciones soy mejor;) ) así que feliz cumpleaños Ali, espero que sea el primero de muchos que celebramos juntos. Con cariño, Liam. XOXO”
-OOOHHHH -dije abrazándolo, me abrazó de vuelta
-Ahora la tarjeta – dijo riendo. Sin soltarlo saqué la tarjeta de cartón del sobre
Hola Alice, primero de todo FELIZ CUMLEAÑOS! Seguramente te preguntaras que quien te escribe para tu cumpleaños... Bueno de momento es un secreto.. Solo quiero comunicarte que el regalo de mi amigo Liam es traerte a disfrutar de uno de mis conciertos. Espero que te haya gustado la sorpresa y podamos conoceros pronto, porque no paro de oír hablar sobre la chica de Niall. Un beso. Ed.”
-NOOOO -dije separándome con la cara desencajada
-Hahaha ¿SI? -preguntó inocentemente
-¿Es él en serio?
-Hahaha si. Harry también quería regalártelo pero yo llegué antes. Y a Ed no le sirvió la excusa de que él y Harry sean mejores amigos -dijo con una sonrisa
-Te quiero, te amo, te adoro -dije abrazándolo
-Si, si.. Pero te recuerdo que es mio. Así que si no te importa -dijo Dani moviendo la mano con borderia para que me separase de Liam, acto seguido echamos a reír
-Hahaha, bueno... Este -dijo señalando la bolsa que Perrie sujetaba -Es nuestro regalo
-Espero que te guste, porque hemos dado mil vueltas a Londres -dijo Ele riendo
-Y si no te gusta te aguantas -dijo Dani guiñándome un ojo. Sorprendida, cogí la bolsa, dentro había una mochila Eastpak con la bandera de Inglaterra
-¡¡Me encanta chicas!! -dije levantándola, pesaba y puse mala cara
-Dentro está el resto de tu regalo -dijeron Perrie y Dani a la vez. La abrí y estaba llena de ropa. Con los ojos como platos empecé a sacar camisetas, pantalones, un par de petos tejanos, un bikini azul, y una blusa tejana. 6 Camisetas, 2 de ellas ombligueras, una de manga corta de Niall para hacer la coña, y tres con estampados veraniegos. 2 shorts, uno de ellos con encaje en la parte baja y otro de color amarillo.
-Esto es demasiado -le dije doblando bien la ropa para meterla en la bolsa
-Hahaha, no es nada -dijo Perrie, la abracé a ella primero -También es disculpa por no poder venir a verte -dijo abrazándome
-Calla tonta, me has mandado mensajes en Facebook cada día.... -dije separándome
-Hahaha, ven aquí motorista loca -dijo Ele y la abracé y por ultimo pero no menos importante, Dani
-Bueno ahora el mio -dijo Harry dándome un pequeña bolsa de cartón naranja con una supuesta pelusa de polvo dibujada con permanente negro. La abrí y saqué plástico de burbujas
-Ha, ha, ha -dije sarcástica, era la única que no se reía porque el resto de la gente se partía el culo
-Hahahaha, te lo dije.. Habrá que envolverte en plástico -se rio durante unos segundos- Bueno, ahora en serio, tu regalo esta al fondo. Miré y había un sobre naranja también
-¿Del mismo color para que no lo viese? -pregunté riendo mientas lo sacaba. Lo abrí y... - ¿Un tattoo? ¿En serio me estás regalando un tattoo? -pregunté feliz, la cara de mis padres no lo era tanto
-Hahaha, si.. bueno me han dicho que quieres uno... -lo abracé
-Gracias Harry -dije besándole la mejilla
-Hahahaha, de nada enana...
-Espero que tu regalo seas tu – me giré a mirar a Niall
-Hahaha, también, pero mi regalo esta apun... -llamaron al timbre, sonrió -¿Porque no vas a abrir? -dijo con una sonrisa. Fui a la puerta seguida por todos y abrí la puerta
-FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS -dijo abrazándome
-¡¡SEAN!! -dije abrazándolo y dejando que me levantase del suelo para dar vueltas, enseguida me dejó -¡Que guay, tengo un Irlandés bocazas como regalo! -dije dejándolo pasar. Se agachó, cogió una bolsa grande del suelo y entró hacia el salón
-Hola, soy Laura, coge lo que quieras -le dijo Laura emocionada ofreciéndole Cupcakes, cogió uno
-Hola, Sean, tu cuñado -le dijo sonriendo- No soy tu regalo.. Más bien traigo tu regalo
-Hahaha, vale, vale -dije levantando las manos. Niall cogió la bolsa y me la entregó
-Antes de que lo abras. No te quejes, no lo rechaces, quiero que te lo quedes
-Vale -le di un beso y me dispuse a abrir esa enorme caja envuelta en papel rojo. Me quedé en shock no podía creer que tenia eso.. Que Niall me lo había regalado
-¿No te gusta? Se puede cambiar...
-Es... Es perfecta Niall -dije sacando la cámara de su caja. Era el ultimo modelo que Reflex y Nikon habían sacado al mercado. La mejor cámara del mercado... Aunque lo evité el precio pasó por mi cabeza.... Demasiadas cifras
-Me alegro que te guste -dijo sonriendo y abrazándome

¡¡HOLA MIS AMORES!! SIENTO MUCHÍSISIMO NO HABER PODIDO PUBLICAR ANTES, PERO LAS COSAS HAN ESTADO UN POCO LIADILLAS POR AQUÍ, EXAMENES TRIMESTALES, SE ACERCA LA SELECTIVIDAD, EL DOMINGO PASADO CUMPLÍ 20.... Y ESTA SEMANA ME LA HA PASADO EN ROMA DE VIAJE DE FIN DE CURSO, ASÍQ EU ME DISCULPO OTRA VEZ POR NO HABER PUBLICADO ANTES. 
EL CAPÍTULO DE HOY SE LO DEDICO A ISA, UNA BUENA AMIGA QUE HE CONOCIDO GRACIAS AL GRUPO DE WHATTS APP DE ONE DIRECTION EN EL QUE AMBAS ESTAMOS.
SI ALGUIEN QUIERE QUE LE AGREGUE, QUE ME COMENTE Y ME DE LA INFO DE COMO PODER CONTACTAR CON ÉL/ELLA.
UN BESAZO.
XOXXO,C.

miércoles, 19 de febrero de 2014

74- Conociendo a la Yaya y un DVD que emociona

Salieron todos. Nos quedamos Niall y yo solos
-Cómo te he echado de menos pequeña- dijo abrazándome fuerte
-Y yo- dije casi llorando
-Ehh, no quiero que llores
-Lloro de alegría, en serio, necesitaba verte- le di un beso. Echaba demasiado de menos cada parte de su cuerpo
-Esta noche la pasaremos juntos.
-Hahahaha, vale. Yo me invento una excusa- dije apoyando mi frente en su hombro.
-Siento molestar, pero me mandan a por la cumpleañera- dijo Nando desde la puerta
-¡Hombre! ¡Míster restaurante! -dijo Niall antes de darle un abrazo de esos típicos de tíos
-¡Míster comida! -le dijo él
-Les he contado a lo chicos tu apodo, dicen que te va que ni pintado.
-Me estoy poniendo celosa- dije sonriendo
-Lo siento, el deber me reclama- le dijo pasándome el brazo por detrás.
Fuimos al salón, al llegar las luces estaban apagadas y había una tarta de Alicia en el país de las maravillas, 3 platos con cupcakes del monstruo de las galletas ( apodo que me puso mi madre de pequeña con las cookies y las oreo) y una magdalena de la abuela con 18 velas.




-CUMOLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DEASEAMOS TODOS CUMPLEAAÑOS FELIZ – cantaron a coro todos, algunos en castellano, otros en inglés, pero todos. ¿Mi reacción? Como siempre que me cantaban esa canción no sabía que cara poner.... Soplé las velas amontonadas en la pequeña y deliciosa magdalena y todo el mundo aplaudió a la vez que las luces se encendían.
-¡¡¡REGALOS, REGALOS, REGALOS!!! - gritó Juliet emocionada de la vida
-Antes de que abras los regalos, papá ha echo una cosa muy especial para hoy y nos gustaría que la viésemos... Es tu regalo -dijo mamá mientras papá ponía un DVD
-Por favor papá... ¿Otra vez tu y tu ediciones? -pregunté divertida
-Si cariño, ven a sentarte con papá -dijo palmeándose las piernas. Con mucho gusto le solté la mano a Niall y con una sonrisa me senté en el regazo de mi padre en uno de los sillones. En el de al lado se sentó mamá y Laura hizo lo mismo sobre ella, y en el sofá estaban mis abuelos y Sussan con Hannah en el regazo, papá le dio la play sin apagar las luces. Lo primero que apareció en la pantalla fue una foto mía 18 años atrás, después otra y otra... Era una presentación y de repente la voz de papá sonó
Hoy hace 18 años, nació una de las luces de mi vida, de la mía y de la de su madre. Hace 18 años, una pequeña gran alegría llamada Alice llegó a nuestra vida para llenarla de luz, amor y ternura. Desde tus inicios en la vida, has sido una persona risueña, cariñosa, luchadora, justa, amorosa... Faltan adjetivos para describirte cariño. Eres la mejor hija que unos padres puedan desear, la mejor hermana que una chica pueda desear- intervino Laura en la grabación, sonreí emocionada. Empezaron a aparecer fotos mía de pequeña con mis amigas, el día que Laura nació... Por supuso antes que eso mis primeros pasos- Eres la mejor persona que podamos desear -aparecieron mis amigos sentados en un sofá y uno a uno fueron hablando- Eres la artística del grupo, eres la loca, la que siempre nos arrastra para que hagamos y te sigamos las locuras. Eres pura energía y alegría... Eres Alice, y precisamente Alice debería ser el calificativo de una de las mejores personas que existen. De echo, si me perdonáis la interrupción, si buscases amiga en el diccionario debería salir su foto -intervino la voz de Juls a lo que todos reímos. Salieron en la pantalla papá, mamá y Laura, esta ultima habló -Solo quiero decirte que eres lo mejor que se puede esperar de una persona, y me alegro poder decir que soy tu hermana, me alegra poder decir que te tengo como modelo a seguir, porque eres lo mejor que hay en mi vida. Te quiero
La grabación se paró y yo tenia lágrimas en los ojos, me levanté y abracé a Laura
-Te quiero tanto pequeña -dije apretándola mientras se levantaba
-Yo también -dijo riendo. Papá y mamá se estrechaban las manos emocionados
-Muchas gracias papá. Sé que ha sido idea tuya mamá -dije mirándolos, después los abracé
-Bueno dicho esto y tras este momento sentimental. ¡¡REGALOS!! -dijo Juls emocionada hiendo hacia la pila
-Ohhh que mi pelusita llora -dijo Harry abrazándome -Que sepas que no he pillado nada, pero supongo que dicen lo fantástica que eres
-Hahaha, más o menos... Te lo traduciré un día
-Eso espero Pelusita -dijo feliz
-Hahaha, me adoras -dije dándole un beso en la mejilla. Llegamos al rededor de la mesa y la abuela ya estaba repartiendo pastel y Cupcakes a quien quería. Niall estaba con un cacho de pastel gigante, dos cupcakes y mi magdalena
-Hahaha, ¿Me darás un poco? -le dije abrazándolo por la espalda
-Esto es para los dos. Le he dicho a tu abuela que compartiríamos
-Hablando de abuelas... Has de conocer a mi otra abuela... Es del sur, así que quizás te cueste un poco entenderla -dije cogiendo un plato con pastel para mi abuela, lo agarré de la mano y lo llevé hasta el sofá. Me senté al lado de mi abuela y Niall en la mesita del centro
-Hola yaya, mira lo que te traigo -dije alegre tendiéndole el plato
-Gracias cariño -dijo acariciándome la mejilla – Que grande estás corazón -dijo emocionada
-OHHH, yaya, no llores por favor... Por favor, estate alegre para mi -dije abrazándola de lado
-Ohhh, pequeña Ali, estás preciosa
-Gracias. Yaya, este chico es Niall, es mi novio -lo miró de arriba a bajo un par de veces
-¿Ere tu el chico del que siempre habla Laura? -le preguntó la abuela
-No señora, creo que Laura habla de mi amigo Louis -le dijo en castellano y con una sonrisa, le tendió la mano – Niall James Horan, de Irlanda, un placer conocerla -le dijo con la mejor de sus sonrisas
-Un placé muchacho... Pena, tenía gana de conocé al chico que le ha robao el corazón a mi mariposita... Pero me alegra ve que el novio de Alice eh tan simpático y repetuosos. Habla mu bien catellano -sonreí. Mi abuela ya tenía 80 años, y se le iba un poco la cabeza
-Si quiere conocer a Louis ahora mismo se lo presento
-Mejor te presentó a todos mis amigos Ingleses yaya -dije alegre
-Chicos, venid -les dijo Niall en inglés a lo que solo los British vinieron
-Mira yaya, estos son Danielle, Liam, Harry, Perrie, Eleanor, Zayn y Louis -dije diciéndolos en orden y señalándolos
-Hola chicos
-Hola -dijeron todos con sus acentazos
-Cariño, yo estoy cansada, me iré a tumbá un rato -dijo la abuela levantándose con mi ayuda. Vino mamá y la ayudó
-Bueno chica -dijo Ele- Creo que es hora de los regalos -dijo sonriendo




¡¡HOLA MIS AMORES!! ¡YA ESTOY AQUÍ DE VUETA! En Londres solo estuve 6 días, pero madre mía que 6 días!! No vi a ninguno de los chicos (Harry ni siquiera estaba en la ciudad para celebrar sus 20 :( ) Peeeero, bueno, tampoco pasó nada... Cerca del hostal en el que estaba había 2 nandos... Si os soy sincera tampoco me impresionó tanto la comida, y para ir en plan tirado, es un poco caro... Pero os digo que el pollo estaba rico, rico. Madre mía Oxford Street!! Tengo ganas de que Alice regrese a London para poder describir todos los sitios que he visitado y de los que me he enamorado!! 
Bueno os dejo aquí otro capitulo!! El 10 de marzo (el día después de mi 20 cumpleaños) me marcho a Roma de viaje de fin de curso, para entonces espero poder subiros dos capitulos más. 
Besitos mis amores. XOXXO, C.













miércoles, 22 de enero de 2014

73- Sorpresa, Sorpresa

-¡¡Feliz cumpleaños!! -dijeron mis amigas mientras me abrazaban todas a la vez de manera que yo quedaba en medio. Saludé a todas. Luego vinieron mis amigos, Raúl me levantó del suelo
-Tío, vigila, que voy con vestido- dije intentando que no se me viese nada. Me dejó en el suelo
-¡Felicidades Alice! -dijo dándome un beso
-Felicidades cariño- dijo la abuela. Mamá se parecía muchísimo a su madre.
-¡Hola forastera! - me dijo al oído, me giré
-¡Tío Mike! - dije tirándome a sus brazos, el me cogió al vuelo
-Hola pequeña. Ya estás mayor ehh- dijo dejándome en el suelo
-Hola Alice
-¡Sussan! - dije emocionada. La abracé y le di mil besos -¿Y la peque?
-Durmiendo, luego se despertará- dijo sonriendo
-Hola hija- dijo papá a mis espaldas
-¡Hola papá, es genial!- dije abrazándole
-¿A que si?
-Si, pero falta Niall- dije un poco triste
-Tranquila- me abrazó. Estuve hablando con todo el mundo mientras cenábamos depié. Buena música, buena compañía, y me habían hecho un montón de regalos, estaban encima del mueble bar. A media cena me había sentado en uno de los sillones , estaba con mis amigos
-Alice, cariño mira quien hay aquí- dijo mamá. Entonces la vi con su pelito rubito, sus tejanitos y una camisetita de Pooh.
-¡Hannah, cariño! - dije acercándome a ella,cuando me vio sonrió y levantó los brazos para que la cogiese, lo hice.
-¡Una foto! -dijo mamá. Se había pasado la velada haciendo fotos. Mamá la estaba haciendo cuando lo vi aparecer
-Hola- dijo tímido. Le di la niña a mamá y salí corriendo hacia él, lo abracé todo lo fuerte que pude
-Hola cariño- dije dándole un suave beso
-Hola princesa- dijo sonriendo. Miré al recibidor y estaban todos :Danielle, Eleanor, Perrie, Liam, Zayn, Louis y Harry. Todos casi de gala.
-¡Hola! -dije emocionada los saludé a todos -¿Tenéis hambre?- les pregunté entrando al salón.
-Un poco- dijo Harry
-Coged lo que queráis- dije señalando la mesa. Cogí a Niall de la mano
-Así que estabais en América ehh- dije acariciándole la mejilla
-Hahahaha, era una sorpresa. Me llamaron tus padres
-¿Si?
-Hahaha, si. Y a los dos días lo hizo Laura
-Bueno, veo que ya os habéis saludado. ¡Hola cuñado! -le dijo Laura abrazándolo
-¡Hola! -le dijo devolviendo el abrazo
-Hola chicos- dijo papá detrás nuestro, mamá estaba a su lado
-Ha llegado el momento- me dijo, asentí
-Papá, mamá, este es Niall mi novio. Niall, mi padre , Pedro y mi madre, Anna.
-Un placer- dijo dándole la mano a mamá- Encantado de volver a verlo señor- dijo dándosela a papá.
-Muchas gracias por esto- dije mientras abrazaba a Niall
-De nada hija, si él te hace feliz es bienvenido- dijo mamá sonriendo
-Hahaha, ven has de conocer a mis amigos- dije arrastrándolo hasta los sofás. Estuvo presentándose a mis mejores amigos. Me acerqué al grupito que habían hecho los demás
-Así que en América y Londres ehh- dije mirándolos a todos
-Hahahaha, no te enfades- dijo Els abrazándome
-No me enfado. Pero esta mañana me llaman los 5 mosqueteros deseándome feliz cumpleaños y diciéndome que acaban de llegar, y yo pensándome que era América.
-Hahahaha, acabábamos de llegar a Barcelona- dijo Zayn
-Y esta- dije pasándole un brazo por los hombros a Perrie- Me llama y me dice que está trabajando
-Hahahaha, tengo las letras en el hotel, si quieres te las enseño- dijo riéndose.
-Me encanta tu vestido, gírate- me dijo Dani, me giré- ¿De dónde es?
-¿A que es genial?- dije sólo girando la cabeza, para que viese la espalda- Es de Forever21, me lo ha regalado Laura, y los tacones mis abuelos.
-Es genial- dijo Harry imitándonos
-Tu calla, ehh
-Hahahaha, anda abrázame- dijo estrujándome
-Hahahaha, venid, que os presento a mis amigos-fuimos a los sofás, no cabíamos todos, pero bueno, y les presenté a mis amigos.
Al rato Niall les dijo a los chicos que tenían que ver mi cuarto. Fuimos los 9 al cuarto...
-Joder- dijo Lou- ¿Esto es tuyo?- preguntó señalando las paredes llenas de pósters
-Hahaha, no esta es la de Laura- les dijo Niall
-¿Y la tuya?- me preguntó Els
-Detrás de la cortina- dije señalándola. Pasamos y se pusieron a mirar.
-Me encanta tu armario- dijo Dani
-Buahh, es genial-dijo Els
-Yo habría matado por uno así encasa de mis padres- dijo Perrie
-Hahaha, lo pedí para los 14
-Ohh, pero que monos- dijo Lou con voz burlona, me giré y estaban mirando las fotos de encima la cama.
-¿A que sí? -dijo Niall- Mirad está la hice yo- dijo señalando la foto del beso
-Ali, mamá dice que vayas al salón, que has de abrir los regalos- dijo Laura sacando la cabeza por la cortina
-Así que tu eres Laura- le dijo Dani
-Sí, tu eres Dani- dijo Lau sonriendo, estaba en su salsa.

-Hahahaha, sí-dijo saliendo de allí


¡HOLA A TODO EL MUNDO! Sí, sé que me he pasado al estar 20 días sin publicar >.< Perdonarme :'C, es que he tenido mil cosas en la cabeza, desde cosas de casa, de os amigos (del amor no, que últimamente no estoy muy on en ese tema :P) estudios, trabajo.... Y MI SÚPER VIAJE A LONDRES que está ya planeado para el 30 de este mes ^^ 
Bueno.... Que sí, que me enrollo y no voy a lo que voy.... Aquí hay nuevo capítulo, QUIERO AGRADECEROS QUE GRACIAS A VUESTROS VOTOS HE GANADO LA BATALLA DE BLOGS DE SUPERFUN ^_^ Agradecería que ya que me habéis apoyado en este reto, ahora empecéis a votar y comentar, me encantaría saber que os parece la historia, que cosas os sorprendes más e incluso que partes os han aburrido... ¡Quiero saber!  
Así que ya sabéis... También podéis encontrarme en Wattpad, soy BlondieWritter ya que no sé porqué no me dejaba tener el mismo user que aquí. 
DISFRUTAD, y comentadme que os parece.
XOXOX,C. 

jueves, 2 de enero de 2014

72- Happy Birthday!!

HOLA MIS AMORES, HOY OS DEJO EL COMENTARIO AQUÍ ARRIBA PORQUE ESTO SI QUE ES IMPORTANTE DE VERDAD... VERÉIS QUERID@S LECOTR@S, ME HE APUNTADO A UNA COMPETICIÓN DE BLOGS QUE HA ORGANIZADO SUPER FUN. ME GUSTARÍA QUE YA QUE MUCHOS NO COMENTÁIS (99%) ME VOTASEIS (sí, lo sé, eso es chantaje emocional, pero es que de verdad quiero ganar, y soy el único blog Directioner... So... Juntando fuerzas podríamos demostrar la fuerza que tenemos) http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/12/batalla-de-blogs-2014.html  DESPUÉS DE ESTE PEQUEÑO CHINCHE EMOCIONAL, OS DEJO CON EL CAPÍTULO 72, ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS, Y YA QUE ESTÁIS ME VOTEIS!! <3 <3 <3 <3. OS QUIERO!!! XOXO,C.

Laura me despertó
-¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! - dijo chillando por toda la habitación
-¿Que hora es?- pregunté desorientada
-¡Las 8 y 15!
-Laura me he acostado hace una hora- dije tapándome la cabeza con la almohada.
-Ya lo se, te he oído. Pero hay un escape de agua y tenemos que ir a casa de los abuelos.
-¿Un escape de agua? Yo antes me he duchado y no ha pasado nada- dije sentándome
-Ya, es que ha sido en el baño de los papas.
-Ahhhh, vale. ¿Tendremos que estar todo el día fuera?
-Si... ¿Por?
-Por ponerme ya lo de la cena
-Vístete normal, quizás podemos volver
-Vale, espérame en el salón- se fue. Me puse unos shorts, una camiseta blanca de tirantes ancha y unas sandalias, hacía mucho calor. Cogí el móvil, el cargador ,las gafas de sol y el bolso.
Fui al salón, estaban papá y mamá hablando
-Bueno días
-¡Feliz cumpleaños! -dijeron a unisono, me abrazaron
-Gracias -dije mientras les devolvía el abrazo
-Ya eres toda un mujer
-Papá, soy igual que ayer – dije sonriendo
-Baja a casa de los abuelos, os están esperando para desayunar- dijo mamá
-Mamá, necesito dinero
-Es verdad que vas a la peluquería- cogió su monedero y me dio dinero, me lo guardé
-¿Dónde cenamos? -pregunté
-En el restaurante ese dónde fuimos para el cumpleaños de la abuela- dijo papá
-¡Está muy lejos! -me quejé
-Es una ocasión especial- me dijo él acariciándome el pelo
-¿Han llegado el tío Miguel con Sussan y Hannah?
-No, han tenido problemas en el aeropuerto y no creen que puedan llegar hasta media noche o mañana
-Pffff, vale me voy- bajé a casa de los abuelos con Laura detrás sin que se callase. Llamamos al timbre y nos abrió la abuela
-Felicidades princesa- dijo abrazándome
-Gracias abuela- dije devolviéndoselo
-El abuelo os espera en la cocina- fuimos a la cocina, el abuelo estaba leyendo el periódico
-¡Buenos días abuelo!- dijo Laura dándole un beso
-Hola chicas. ¡Felicidades! -dijo mientras me abrazaba
-Gracias abuelo- dije devolviéndoselo.
-Chicas a comer- dijo la abuela. Nos sentamos, mientras yo servia el zumo la abuela puso un plato de magdalenas caseras en medio
-¡Magdalenas! -dije emocionada
-Hoy es un día especial- dijo sonriendo.
Desayunamos tranquilos, entre risas y recuerdos de cuando era pequeña, siempre por mi cumpleaños pasaba lo mismo. Me sonó el móvil
-Ahora vengo- dije levantándome, salí al balcón y descolgué
-¡Happy Birthday to you, Happy Birthday to you, Happy Birthday baby Alice, Happy Birthday to you! - me cantaron los 5 a la vez.
-Hahahahaha, gracias chicos, de verdad- dije riéndome
-Feliz cumpleaños princesa
-¡Hola amor! ¡Gracias! Me gustaría que estuvieses aquí
-Y a mi- dijo con la voz apagada
-Empalagosos -dijo Harry
-¡Tu también Harry, y Louis y Zayn y Liam!
-Ya pensábamos que te habías olvidado de nosotros- dijo Liam
-¡Claro que no!
-¿No haces fiesta?- preguntó Zayn
-No, esta noche lo celebro en un restaurante con la familia y quizás salgo de fiesta. Pero quería que estuvieseis y tal y no la hago
-Zayn te pierdes una fiesta- dijo Lou
-Hahahaha, tranquilos. Cuando nos veamos lo celebramos
-¡Porsupuesto! -dijeron todos
-Hahahahaha, ¿Dónde estáis?
-Saliendo del aeropuerto- dijo Harry, se escuchó un golpe
-¿En el aeropuerto? ¿Que hora es allí? ¿Las 12 o la 1, no?
-Si, es que así hay más tranquilidad- dijo Liam
-Ahhhh, vale
-¿Y tu?- preguntó Niall
-En casa de mis abuelos. En casa ha habido un problema con las tuberías y nos han echado a Laura y a mi.
-Cariño tenemos que colgar, ya hablaremos
-¡¡Vale, Besos!!
-¡Adiós! -dijeron todos, colgué. Volví a la cocina y me senté otra vez
-¿Era el chico ese?-pregunto el abuelo
-Hahahaha, si abuelo, era Niall. Os manda saludos
-Que majo es este chico- dijo la abuela sonriendo
Al rato estábamos Laura y yo de camino a la peluquería cuando me sonó el teléfono
-¿Diga?
-¿Hola? ¿Alice?
-Si, ¿Perrie?
-¡Hahahaha, si!
-¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Es que no tengo tu número nuevo!
-¡Hahahaha, Hola! ¡Estoy bien! ¡Yo tampoco, me lo dio Zayn! ¡Felicidades!
-¡Hahahaha Gracias! Es todo un detalle- Laura me miraba con los ojos abiertos.
-¡De nada mujer!
-¿Cómo va todo? ¿y el trabajo?
-Todo va bien, estamos trabajando en letras para nuestro primer álbum
-¡Buaah, esto es genial! ¡Yo quiero uno!
-Hahahahaha, si que lo es. Yo te lo regalo
-¡Hahahaha, gracias! ¿Cómo has sabido que es mi cumple?
-Digamos unos pajaritos me lo han contado, y no han sido Twitter y sus amigos...
-Los chicos...
-Si,Hahahaha
-Hace un rato me han llamado, que acaban de llegar a no se donde
-Hahahaha,si a mi Zayn también me lo ha dicho
-Hahahaha
-¿Harás fiesta?
-En parte
-¿En parte?
-Si, esta noche cenaré con casi toda la familia y quizás luego salga
-Quizás no, sales seguro- dijo Laura
-Hahaha, lo siento esa es mi hermana pequeña.
-Tranquila. ¿Por que no haces fiesta?
-Pues porque no están todos mis amigos ni mi novio, y claro...
-¡Pero son los 18!- dijo animada
-Ya, pero no se, Perrie... Es cómo si me faltase algo
-Entiendo. Espero que cuando la celebres por aquí yo esté invitada
-¡Esto se da por supuesto! ¡Y Eleanor y Dani también!
-Hahaha, hay que buscarle una novia a Harry
-Hahahaha, si. Perrie,cariño, he de colgar que voy a cortarme el pelo
-Vale guapa, un beso. Nos vemos pronto
-Eso espero guapa. Otro para ti- colgué al entrar a la peluquería. Me lavaron el pelo y me senté frente al espejo
-¿Cómo lo quieres, bonita?- me preguntó la peluquera.
-Quiero un cambio, toda la vida lo he llevado largo
-¿Que te parece por aquí? Con tus rizos quedará un poco más corto cuando lo tengas seco- dijo señalando la base del cuello
-Deacuerdo- le dije sonriendo
-Es un error- dijo Laura
-Déjame, hoy empieza una nueva etapa de mi vida
-¿Y eso?- preguntó la mujer cepillándome el pelo
-Hoy cumplo 18 años- dije sonriendo
-¡Ohhh, que especial! Felicidades- me sonrió
-Gracias -le sonreí
Después de que me cortase el pelo, Laura me hizo una foto y fuimos a comer a casa de los abuelos, estaba cansada y me tumbé para echarme una siesta.
Me dormí enseguida. A las 19.30 Laura me despertó
-Has de ducharte- me dijo
-No tengo ropa a aquí
-Si que la tienes, mi regalo está aquí- dijo sonriendo
-Laura no tenías que gastarte el dinero- dije poniendo los pies en el suelo.
-Los abuelos me han ayudado, ven- me cogió de la mano y me llevó al salón. Encima la mesita de café había una bolsa con mi nombre
-¿Es esto?- los abuelos estaban en el sofá, Laura se sentó en las piernas del abuelo
-Si cariño- dijo la abuela sonriendo. Abrí la bolsa y saqué un vestido rojo, en la parte de arriba , la tela estaba cubierta por un encaje rojo, dejando la espalda al aire desde la base de la falda hasta 4 dedos más abajo del cuello del vestido, con forma de ovalo
-¡Es el que vimos en el Forever21! - dije emocionada
-Este es mi regalo y lo otro es de los abuelos- dijo sonriendo. Miré y saqué unos tacones del mismo rojo.
-¡Muchísimas gracias! -dije emocionada
-Ahora ves a ducharte -dijo la abuela.
Me duché, menos el pelo, lo llevaba limpio de la peluquería. Me segué y fui a la habitación de los abuelos, Laura me había dejado ropa interior limpia. Me la puse, y luego el vestido y los zapatos, fui al baño y me maquillé usando las pinturas de la abuela. Base, raya de arriba negra, rimel y los labios rojos.
Fui al salón y ya estaban los tres cambiados
-Hija mía, pareces una actriz de los años 40 -dijo el abuelo
-¿Os gusta?- pregunté dando una vuelta sobre mi misma
-Estas preciosa- dijo la abuela.
-Ha llamado mamá, que la llames.- cogí el fijo y llamé al móvil de mamá
-Hola cariño- dijo alegre
-Hola mamá, ¿que pasa?
-Antes de venir al restaurante con los abuelos, pásate por casa con Laura y cogedme el monedero de encima la mesita del salón
-¿Y las tuberías?
-Ya están
-Vale mamá, hasta de aquí un rato- colgué
-Tenemos que ir a buscarle el monedero a casa- le dije a Laura mientras dejaba el teléfono en sus sito.
-Subamos todos y así vamos juntos al coche- dijo el abuelo. Cogí mi bolso y salimos de su casa. Subimos en ascensor hasta casa. Busqué las llaves en el bolso, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta.
-Que raro que la puerta del salón esté cerrada- dije
-No se... -dijo Laura
La abrí y encendí la luz...
-¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!- gritó un montón de gente
-¡¡¡Sorpresa!!! -gritaron los abuelos y Laura unos segundos después. Entré al salón lleno de gente.

POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO!! QUE TODOS VUETROS OBJETIVOS SE CUMPLAN!!! <3 <3 <3 <3